vestuario de cine, publicidad y foto / cinema advertising and photo wardrobe/my work: www.martamurillo.com

domingo, 8 de diciembre de 2013

Taxidermia


Si tuvieses mis ojos, pero la barbilla de Audrey, las pestañas de una jirafa, y mis orejas,
la boca de él, y la nariz de la abuela, los pómulos de una pantera, la frente de Brigitte. Si caminases como una gacela y respirases como una serpiente, ronroneases como un gatito y cantases como un ruiseñor. Fueses tan ágil como los cisnes cuando vuelan y sigiloso como un caimán al cazar, que ni te enteras. 
Si todo eso fueras. Me casaría contigo, así, sin explicaderas. 

La taxidermia de Paxton Gate en San Francisco es una de las tiendas que más me han impresionado en mi vida. Entré sin esperar nada más que plantas...hace ya 6 años. Hoy escribo este post. 
Si pasáis por ahí no dejéis de entrar, la mente humana hace cosas increíbles, retorcidas y brutales.
http://www.paxtongate.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario