vestuario de cine, publicidad y foto / cinema advertising and photo wardrobe/my work: www.martamurillo.com

viernes, 4 de abril de 2014

Tras meses de ausencia...




...película terminada…desde enero, cuando empezó todo el proceso de definir personajes, y personalidades, de buscar y buscar y buscar cada detalle de cada uno de ellos, Hugo, Braulio, Carla, Rafa, Andrés, Marisol, Nadia, Hakan… de intentar hacerlos diferentes dentro de los tópicos a los que la película recurre. De buscar texturas, estampados, paleta de colores, delicadeza en algunos casos, y lo más “chungo” en otros, que también es un trabajo.
Ya está, 36 días de rodaje, 36 órdenes, 36 planes, 36 madrugones y un 30% de disgustos. Pero ya está. Se acabó la batalla, y no se qué pensar.
Tengo el cuerpo destrozado, y de tal cansancio creo que mi mente se ha quedado vacía y melancólica, triste incluso… una especie de síndrome raro,  como si el parar y dejarlo atrás me dejase un poco sin nada. Y ahora qué?  Tengo trabajo y vuelvo a empezar, la próxima semana ni más ni menos. Pero dónde se quedan todos mis personajes, donde se han ido ellos? los que he creado a través de la ropa, todos me caían bien con sus cosas. Qué he hecho? Son auténticos? Están contentos? Se habrán ido con buen sabor de boca? Les he ayudado? Surgen un montón de dudas que en la marcha no salieron porque no había tiempo. He trabajado prácticamente todos los fines de semana desde el 8 de enero, he dormido bien muy pocas noches ,y comido mal casi todo el tiempo…tengo ojeras, erupciones y se me ha caído mucho el pelo, ha salido alguna cana más…
En enero del 2015 me reencontraré con ellos y lo veré todo seguido, la historia completa y montada. Y ahí sacaré la conclusión.

Hasta entonces, adiós amigos.

2 comentarios: