vestuario de cine, publicidad y foto / cinema advertising and photo wardrobe/my work: www.martamurillo.com

miércoles, 1 de mayo de 2013

Justo hoy...


Hoy me siento entre tuerta y muda, entre manca y coja. Hoy día del trabajador Lea se va a Barcelona y me quedo sola...y no tengo nada que hacer, con los dos ojos en frente del ordenador, con las manos relajadas mientras escribo(con las dos!), concentrada. Sin más.

Ya me había acostumbrado a planear los días con sus horas, a mirar con un ojo hacia allí y el otro hacia allá( estrábica perdida) a escribir los mails más profesionales con un solo dedo, tratando temas de color mientras te doy de comer... todo eso y va y el día del trabajador me quedo ciega muda manca coja...paralítica! y lo echo de menos. 
Te he dejado ahí como si te abandonase en un barco que parte a Inglaterra,desbordada en lágrimas,como si nunca más te fuese a volver a ver,cómo si no existiese el correo, pobre niña huérfana. Pero es que me llenas tanto, tanto...que tendré que irme al cine para despejarme(aunque igual me quedo dormida...)
Te quiero amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario