vestuario de cine, publicidad y foto / cinema advertising and photo wardrobe/my work: www.martamurillo.com

domingo, 13 de octubre de 2013

Natalie Krim,lo erótico


Es escribir "erótico" y que la entrada tenga un montón de visitas. 
Hace un año  fui a una de mis tiendas favoritas en NY (Catbird, en Brooklyn) y allí me la encontré. Como tantas cosas de la tienda, ahí apoyada en un cajón, sin darle importancia del todo. Son cosas curiosas, objetos que tienen algo mágico, chorradas con algo especial: minicampanas de latón, una caja con forma pájaro de bronce con los ojos de esmeralda, joyas muy finas, relojes antiguos , plumas y Natalie Krim. Me compré una de sus ilustraciones, que no es que tengan una técnica muy compleja ni realmente tienen mucho valor, pero me enamoré al instante de la dulzura y la naturalidad con la que dibuja, así tan fino, y tan bonito, tan limpio. Cuando llegué a Madrid me pareció que le faltaba una compañera a la pobre domadora en tetas. Escribí a Natalie, que se sorprendió muchísimo de cómo había llegado a ella, y sobre todo del mail, la verdad es que fue un encanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario