vestuario de cine, publicidad y foto / cinema advertising and photo wardrobe/my work: www.martamurillo.com

domingo, 17 de marzo de 2013

Lámpara Carmen


Hace tiempo que vengo conservando trozos de trapos antiguos, puntillas de funda de almohada de tela de hilo, comidas por el tiempo, y roídas por las polillas...bordados de mi abuela, que se llamaba Patrocinio (aunque nunca encontré uno con su nombre, sería demasiado largo bordarlo?) rodeados de agujeros, los iba amontonando en una cajita, es difícil saber que hacer con esos detalles... y este fin de semana, ayudada por la lluvia, los he desempolvado y de nuevo tienen un sitio.
La verdad es que esta lámpara/farolillo/yoquesé, es bastante rara...no se si me gusta o no, está llena de imperfecciones pero eso no me molesta, de hecho eso, me gusta, como una nariz torcida, o un diente partido, una cicatriz bien puesta o una cara pecosa ...
mi pequeño frankenstein
El caso es que cada vez que la miro con los ojos medio entornados y el ceño fruncido me gusta más

No hay comentarios:

Publicar un comentario